Fotografías de Navidad ðŸŽ„

NiñaNavidad

Lo que más me gusta de las fotografías es la magia que transmiten. Siempre he dicho que soy afortunada de poder trabajar inmortalizando los momentos especiales. Mi trabajo es justamente cuando la gente está más feliz: un matrimonio, una comunión, un bautizo… siempre es una celebración. Y cuando llega la navidad hay además un halo especial, más aún en las familias con niños pequeños.

Las Fotografías de Navidad son perfectas para crear recuerdos. No sólo por la época, que ya de por sí es entrañable, sino por quienes la comparten con nosotros. Es probablemente uno de los mejores momentos para hacernos fotografías de familia o bien para regalar a la familia fotografías de los pequeños. Es una fecha muy dulce, en la que quizás expresamos nuestro cariño con más naturalidad y nos permite juntarnos a muchos.  Y lo mejor de las Fotografías de Navidad es que, con los años, te llevarán de vuelta a ese momento tan especial y podrás revivir la magia de los tiempos pasados.

NiñoNavidadRyREn nuestro estudio os ofrecemos, para esta época mágica, sesiones desde una fotografía. Según lo que tengáis en mente, hacemos sesiones tan cortitas que pueden acabar en 15 o 20 minutos. Colocamos un decorado de navidad sencillo pero especial, en dónde todos puedan estar cómodos y, al mismo tiempo, pasarse un rato súper divertido.

En estas sesiones la magia va de captar momentos llenos de emociones. La idea es que cada uno de los protagonistas de las sesiones desborde alegría, ternura e ilusión. Y podéis hacer vuestros recuerdos juntos o por separado. Las fotografías entre hermanos o con los abuelos son para mí de las más entrañables… y las más divertidas cuando también participan las mascotas de la casa. 

¡Ven a visitarnos a nuestro estudio!

Estaremos encantados de ayudar a crear recuerdos mágicos para toda la familia.

NiñaDulcesSueños

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s