Bebé

Habrás oído millones de veces que los hijos crecen muy rápido, sobre todo durante los primeros años. Por eso es tan maravilloso poder guardar el recuerdo de cada cosa nueva que va consiguiendo. 

Con el reportaje de seguimiento de su primer año de vida te ofrecemos la posibilidad de ir capturando muchas primeras veces: cuando fija la mirada, cuando sonríe a la cámara, cuando sostiene su cabecita, cuando se gira, cuando se sienta, cuando comienza a gatear, cuando baila, cuando se pone de pie… Y si lo prefieres, también podemos hacer una sesión en el momento que lo desees o una para celebrar su primer año en este planeta… con smash the cake incluso si así lo deseas.

¿Quedamos?

La sesión de fotografías de bebés se hace mes a mes (si es un seguimiento) o bien en una edad específica. Sabiendo cuándo quieres hacerle las fotografías lo ideal es separar la fecha tres o cuatro semanas antes de tu sesión.

Reserva

Para poder guardaros el día en la agenda, es necesario dejar una pequeña señal a cuenta que se descontará del precio total de la sesión. Si no se formaliza la reserva no nos es posible asegurar la disponibilidad de esa fecha ideal que hemos escogido.

¡A prepararnos!

Una vez reservada la fecha, te enviaré unas recomendaciones para que sepas lo que debes traer el día de la sesión. Y yo también prepararé vestuario y atrezo para tu sesión.

Disfruta el momento

Y ese día ¡a disfrutar! Traed todas vuestras ganas para hacer monerías para que nos ayudéis a conseguir las mejores sonrisas.

¿Quieres preguntarme algo sobre esta sesión?

No te preocupes si aún no tienes claro si quieres un reportaje de seguimiento, un smash the cake o una sesión a los seis meses de tu bebé. Pregúntame todo lo que quieras saber. Te dejaré saber todo lo que necesites y te contaré todas nuestras opciones para que escojas la sesión que te haga más ilusión.