
Las sesiones con niños se hacen a partir del año. Lo ideal es captar su personalidad y su espontaneidad en un momento que sea agradable para ellos y así puedan darlo todo. Nos adaptamos a la edad de cada pequeño para hacerla muy divertida, con los más pequeños hacemos más juegos y cuando ya tienen 4 o 5 años nos las ingeniamos para conseguir sus primeros posados. Así, para cada edad, conseguiremos su imagen especial.

¿Quedamos?
La sesión de niños se hace a partir del año. Sabiendo cuándo quieres hacerle las fotografías, lo ideal es separar la fecha tres o cuatro semanas antes de tu sesión.
Reserva
Para poder guardaros el día en la agenda, es necesario dejar una pequeña señal a cuenta que se descontará del precio total de la sesión. Si no se formaliza la reserva no nos es posible asegurar la disponibilidad de esa fecha ideal que hemos escogido.
¡A prepararnos!
Una vez reservada la fecha, te enviaré unas recomendaciones para que sepas lo que debes traer el día de la sesión. Y yo también prepararé atrezo para tu sesión.
Disfruta tu momento
Ese día sólo debes recordar traer el vestuario y muchas ganas de disfrutar. Ya verás que ratito tan delicioso compartimos junto a tu peque.
¿Quieres preguntarme algo sobre esta sesión?
No te preocupes si aún no sabes cómo quieres que sea tu sesión. Pregúntame todo lo que quieras saber. Te dejaré saber todo lo que necesites y te contaré todas las opciones que ofrecemos para que puedas escoger la que te haga más ilusión.