
Si tenéis la oportunidad de juntaros toda la familia por algún motivo especial… ¡aprovechad que estáis reunidos para haceros una sesión familiar! A los abuelos les hace muchísima ilusión ver en esas imágenes cómo ha ido creciendo la familia… y a los que hoy son padres les harás todavía más ilusión volverse a encontrar estas fotografías más adelante.
Ahora bien, para este tipo de sesión no es tampoco imprescindible necesitas juntar a toda la familia para haceros una sesión familiar. Podéis regalarnos una sesión de hermanos, de mamá e hijos, de papá e hijos, de abuelos y nietos, de todos los primos… vamos, la combinación la escogéis vosotros, nosotros nos encargaremos de lograr los recuerdos más entrañables junto a las personas que más queréis.
¿Quedamos?
La sesión de fotografías de familia no requiere ni una época ni una fecha particular. Sabiendo cuándo crees que puedes reunir a los que quieres, podemos escoger juntos una fecha perfecta para tu sesión.
Reserva
Para poder guardaros el día en la agenda, es necesario dejar una pequeña señal a cuenta que se descontará del precio total de la sesión. Si no se formaliza la reserva no nos es posible asegurar la disponibilidad de esa fecha ideal que hemos escogido.
¡A prepararnos!
Una vez reservada la fecha y según lo que tengáis en mente, hablaremos acerca de posibilidades de vestuario y de lo que podéis traer el día de la sesión.
Disfruta tu momento
Y llegado el día ¡a disfrutar! Será la excusa perfecta para expresar todo ese cariño a los que más se quieren. Posad con tranquilidad porque haremos muchísimas fotografías. Luego podréis escoger esas fotografías que evocarán, cada vez que las miréis, la relación tan bonita que os une.
