Embarazo

¿Qué regalo tan maravilloso como el de crear vida? ¿Qué acto tan grande de generosidad como el de hacer hueco dentro de nosotras mismas para albergar otro ser? ¿Qué día más feliz que ese en el que supiste que otro corazón latía dentro de ti? Fotografía tu embarazo para que siempre recuerdes esa época tan increíble cuando le dabas cobijo y alimento dentro de ti, cuando soñabas cómo sería su carita, cuando anhelabas por fin poderle tener en tus brazos.

No te preocupes si jamás te has hecho una sesión, yo te guiaré en todo momento para que tú solo disfrutes de tu momento.

¿Quedamos?

La sesión de fotografías de embarazo se hace idealmente entre la semana 30 y la semana 34. Sabiendo cuándo es tu fecha prevista de parto podremos escoger juntas una fecha perfecta para tu sesión.

Reserva

Para poder guardaros el día en la agenda, es necesario dejar una pequeña señal a cuenta que se descontará del precio total de la sesión. Si no se formaliza la reserva no nos es posible asegurar la disponibilidad de esa fecha ideal que hemos escogido.

¡A prepararnos!

Una vez reservada la fecha, te enviaré unas recomendaciones para que sepas lo que debes traer el día de la sesión. Y yo también prepararé vestuario y atrezo para tu sesión.

Disfruta tu momento

Confía en mí y disfruta de tu sesión. Deja que el mundo se detenga y que no importe nada más que tú y tu familia en ese momento. Posa con tranquilidad, haremos muchísimas fotografías para que puedas escoger las que te hacen sentir “de revista”.

¿Quieres preguntarme algo sobre esta sesión?

No te preocupes si aún estás de pocas semanas o si estás aún en la búsqueda de tu bebé. Pregúntame todo lo que quieras saber. Te dejaré saber todo lo que necesites y esperaremos juntas, con muchísima ilusión, al momento de tu sesión.