Bodas

Si ya habéis decidido dar un paso tan importante, lo normal es querer inmortalizar los recuerdos de ese día tan especial. Para una fecha tan señalada es importante escoger un fotógrafo que comprenda lo que más quieres recordar para que capte los instantes clave y los envuelva con la magia del momento.

Cada boda y cada pareja es única por eso nosotros nos centramos en conocer muy bien lo que esperáis para que podáis quedar no sólo satisfechos sino también felices con el resultado final.

¿Quedamos?

Si ya han decidido la fecha del gran día, es importante que nos conozcamos lo antes posible. Para ello os invitamos a que quedemos en el estudio para que conversemos sobre vuestra ceremonia y acerca de lo que queréis para el reportaje.

Reserva tu gran día

Para poder guardaros el día en la agenda, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del precio total del reportaje. Si no se formaliza la reserva no nos es posible asegurar la disponibilidad de la fecha.

¡A prepararnos!

Una vez reservada la fecha, comenzaremos a preparar todo para que vuestro gran día todo esté ideal.

Disfruta tu gran día

Llegado el gran día… ¡disfrutad! Vivid el momento con tranquilidad porque haremos muchísimas fotografías para que luego podáis escoger esas fotografías que evocarán la magia de vuestro día especial.

¿Quieres preguntarme algo sobre el Reportaje de Boda?

No os preocupéis si aún no habéis decidido vuestra fecha. Preguntadme todo lo que queráis saber. Os dejaré saber todo lo que necesitéis y esperaremos juntos, con muchísima ilusión, a la decisión de la fecha del gran día.