Comuniones

La comunión marca ese momento en que dejamos de ser niños. Comenzamos a ser conscientemente responsables de nuestro proceder y los responsables de rendir cuenta por ello ante Dios. Después de ese gran paso comienza a cambiar la carita y poco después incluso el carácter, para dar paso a la adolescencia.

Nuestro reportaje de comunión quiere captar esa inocencia antes de dejar de ser completamente niños. Queremos plasmar en ese recuerdo tanto la relevancia y el significado del momento como espectacularidad de sus maravillosos trajes, pero también vamos a buscar la espontaneidad y la naturalidad que cada uno marca con su propia personalidad.

Ofrecemos desde los reportajes más sencillos hasta los más completos, para que cada familia pueda adaptarlo como prefiera.

¿Quedamos?

Entre la sesión de fotografías de comunión y la fecha de entrega suele haber una separación de al menos tres semanas, dependiendo de lo que se requiera en el reportaje. Es por ello que conviene irlo definiendo una vez que tengamos la confirmación de cuándo tendremos el traje preparado.

Reserva

Para poder guardaros el día en la agenda, es necesario dejar una pequeña señal a cuenta que se descontará del precio total de la sesión. Si no se formaliza la reserva no nos es posible asegurar la disponibilidad de esa fecha ideal que hemos escogido.

¡A prepararnos!

Una vez reservada la fecha, te enviaré unas sugerencias para que sepas lo que puede venir bien el día de la sesión. Sin embargo, nadie mejor que los padres para conocer a vuestros hijos y saber qué elementos serán ideales para describir a vuestro hijo en la sesión.

Disfruta tu momento

Y una vez llegado el día, disfruta de la sesión. Pasaremos un rato juntos muy agradable y haremos muchísimas fotografías para que luego podáis escoger vuestras favoritas.

¿Quieres preguntarme algo sobre esta sesión?

No te preocupes si aún no tienes el traje o te falta algún detalle importante del vestuario por definir. Es importante guardar la fecha cuanto antes porque en los meses de comuniones la agenda se completa muy pronto. Pregúntame todo lo que quieras saber. Te dejaré saber todo lo que necesites y podremos programar juntos el día perfecto para tu sesión.