¿Por qué merece la pena hacerse un Reportaje Familiar?

Soy de los que piensa que merece la pena hacerse un Reportaje Fotográfico Familiar al menos una vez en la vida. El tiempo pasa muy rápido, sobretodo cuando tenemos muchas cosas por hacer.  En un abrir y cerrar de ojos los pequeños han dejado de serlo, nosotros hemos dejado de ser tan jóvenes y a veces los mayores se nos van antes de lo que pensábamos. 

Cuando nos queremos dar cuenta el día a día nos ha llevado corriendo por la vida y nos lamentamos de no haber guardado testimonios de épocas que ya no volverán. Mis hijos se sorprenden porque a veces, de la nada, les pido que se vengan al estudio un momento para hacerles una fotografía… Y es que me sucede que un día los encuentro que están cambiando o creciendo tan rápido, que no quiero que se me olvide nunca cómo se ven ahora.

Merece la pena tener unas fotografías profesionales porque al estar bien iluminadas, con una calidad estupenda y hechas con el propósito de atesorar recuerdos, podremos capturar todos esos detalles de nuestros seres queridos que no queremos olvidar. Es verdad que pensar en reunir a los seres queridos a veces se siente muy cuesta arriba, pero en realidad no lo es tanto. Con que encontréis una mañana o una tarde que les venga bien a todos y dediquéis al menos una hora, podréis compartir un rato agradable mientras os toman fotografías juntos.

Las imágenes más bonitas son esas que cuentan historias mucho más allá de lo que vemos. Ese tiempo que compartimos mientras nos fotografían creará incluso nuevas historias, que luego guardaremos con sus sonidos, sus olores y sus sabores en nuestra memoria. Y si contáis para ello con un estudio de fotografía en el que os hagan pasar un rato delicioso, os asesoren con el posado, os hagan olvidar de la rutina y os hagan evocar vuestros mejores momentos, aparecerán las miradas y las sonrisas lo contarán todo en esas fotografías

Al final una buena fotografía es mucho más que los mega que pesa su versión digital, lo profesional que sea la cámara con la que se hizo o una exposición perfectamente correcta… la fotografía, para que nos llegue hondo, necesita sobretodo contar historias por sí sola.

Os esperamos en Retratos y Relatos, en Madrid. Estaremos encantados de crear recuerdos juntos. En Retratos y Relatos nos apasiona crear fotografías que cuentan historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s